¿Tienes algo que celebrar? ¡Hazlo sin rebasar tus posibilidades! Planear una fiesta es emocionante y, por lo mismo, algunas veces puedes adquirir cosas o contratar servicios que rebasen tu presupuesto, dándote cuenta hasta más tarde. Por ello, aquí te compartimos algunos útiles consejos para calcular el presupuesto de tu fiesta, así tendrás la celebración de tus sueños sin vaciar tu bolsillo, ¡conócelos!

  • Define un presupuesto. Por supuesto, este es el paso número uno, dependiendo de tus posibilidades, precisa desde el primer momento cuánto dinero puedes gastar.
  • Mantén en orden tus gastos. Es muy recomendable que lleves un registro de los gastos hechos, por hacer y presupuesto restante para que tengas perfecto control sobre éste.
  • Adquiere o contrata lo más importante primero. Esto es muy importante, da prioridad, por ejemplo, al banquete en lugar de otros detalles que no tienen una injerencia tan directa en el disfrute de tus invitados como la decoración o los recuerdos.
  • Pide confirmación de asistencia. Esto te dará el número de invitados muy aproximado al real por lo que podrás definir cuánto comprar de todos los elementos de tu fiesta.
  • Elije un salón de fiestas con diferentes paquetes. El lugar donde realizarás tu evento es de lo más importante. Al contar con uno que te facilite diferentes paquetes que se adecuen varios presupuestos, te será más fácil y cómodo todo el proceso.

En Sol y Luna Salón de Eventos somos un salón de fiestas con terraza en Querétaro en el que te ofrecemos diferentes paquetes desde $265 MXN. Si deseas obtener más información, te invitamos a que nos contactes por cualquiera de los medios disponibles, te asesoraremos con gusto.