¿Has pensando lo bonita que sería tu fiesta si la celebraras en una hermosa terraza? A continuación, te presentamos algunas de las ventajas de una fiesta en terraza, verás que te encantarán.

  • Posibilidad de decorar para diferentes momentos de la fiesta. Hacer tu fiesta en un salón – terraza te ofrece la oportunidad de dedicar a cada espacio una decoración que se adecue a distintos momentos de tu celebración. Por ejemplo, en el área techada puedes colocar todo lo necesario para que tus invitados disfruten la cena, mientras que en el área abierta de la terraza unas salas lounge y la pista quedarán perfectas para que todos se diviertan y relajen.
  • Todos disfrutarán de una vista increíble. Una de las ventajas de una fiesta en terraza que no deberían pasar inadvertidas es el hecho de que todos tus invitados disfrutarán de una vista increíble durante toda la celebración. ¿Suena más tentador que sólo tener cuatro paredes, cierto?
  • Las terrazas ofrecen infinidad de posibilidades para tu fiesta. ¿Quieres partir una piñata? ¿Tener una enorme pista de baile? ¿Decorar con un estilo vintage? ¿Ofrecer un coctel informal? ¡Una terraza es perfecta para todo!

En Sol y Luna Salón de Eventos nos distinguimos por ser un salón – terraza con capacidad para hasta 550 personas en el que logramos concretar una celebración de ensueño ya que ofrecemos todo para tu evento social en el lugar con la mejor vista de la bella ciudad de Querétaro.