Uno de los momentos más especiales que puede vivir una pareja es la de festejar su amor, por medio de una unión. Esto simboliza que estarán juntos para siempre y es una forma de hacer a familia y amigos participes de este gran evento.

En última instancia, el día de tu boda se trata de celebrar el amor entre tú y la persona con la que está a punto de casarse. Pero hay otro objetivo a mano: lanzar una fiesta realmente épica de la que tus invitados hablarán en los próximos años. Pero, ¿cómo haces que tu gran día se destaque entre las multitudes de bodas a las que tu familia y amigos han asistido en el pasado? Si bien hay muchas maneras de actualizar de hacerla única te daremos algunos consejos, pero en entregas posteriores daremos más detalles.

Para empezar, piense en la experiencia de la boda como un todo. Claro, tus seres más cercanos y queridos están encantados de verte casar con el amor de toda la vida, pero sentarse a una ceremonia de una hora no es su idea de una celebración. Recuerda que muchos de tus invitados han viajado para pasar tiempo con contigo, así que asegúrate de que la velada sea interactiva. De esta manera, se sentirán como una parte importante del proceso.

Y aunque la noche ciertamente debe satisfacer tus preferencias, piensa en la experiencia total de tus invitados también. Puede que te guste la música suave de jazz, pero eso no llenará tu pista de baile, así que considera esas melodías para la hora del cóctel y haz que tu DJ amplíe la lista de reproducción después de la cena.

Para ayudarlo a planificar y ejecutar la mejor boda de todos los tiempos, te invitamos a comunicarte con nosotros, te ayudaremos a ser de ese día especial el mejor: Sol y Luna Salón de Eventos